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Covid19 Consulta Privada


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Información mutualistas MUTUAL MEDICA

SOLICITUD DE PRESTACION POR INCAPACIDAD TEMPORAL O CUARENTENA (En caso de tener concertada dicha prestación):

La documentación necesaria a presentar es la siguiente:

  • En caso de baja laboral por COVID-19

Documento de baja laboral de la Seguridad Social, preferiblemente; en su defecto los informes de asistencia hospitalaria.

  • En caso de estar en situación de cuarentena por SARS-CoV-2

Comunicado médico de baja de la Seguridad Social, preferiblemente; en su defecto la resolución del departamento de RR HH de su centro sanitario conforme se está en período de cuarentena.

Para mutualistas que utilizan a Mutual Medica como alternativa al RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos)

 

El consejo de administración de la entidad ha aprobado la siguiente medida:

A través de esta dirección puede diferir el pago de los tres próximos meses de su cuota MEL : https://www.mutualmedica.com/es/-/mutual-m%C3%A9dica-sigue-a-tu-lado-y-te-presenta-una-medida-de-apoyo-de-m%C3%A9dicos-con-la-alternativa-al-reta

“Los médicos con el Seguro MEL han recibido una newsletter en la dirección de correo electrónico que consta en nuestra base de datos, en la que se os detallará cómo solicitar la aplicación de esta medida en su caso.

También se podrá realizar esta petición a través de la dirección de email que hemos habilitado para ello: SolicitaMedidaMEL@mutualmedica.com, indicando su nombre, apellidos y DNI/NIF/NIE.

Los mutualistas con estos seguros contratados pueden acogerse a estas medidas, a partir del 24 de marzo y hasta el 1 de abril.

1) Los médicos que lo soliciten NO PAGARÁN primas HASTA JULIO, es decir, podrán diferir el pago de los recibos de los meses de abril, mayo y junio.

2) En julio se iniciará el cobro de los recibos del Seguro MEL con normalidad, y durante dos meses le cobraremos un solo recibo cada mes.

3) En septiembre, octubre y noviembre realizaremos el cobro de los recibos atrasados. En estos tres meses, le pasaremos dos recibos cada mes.

Para cualquier aclaración sobre la situación personal dirigirse a Mutual Medica en el teléfono 942 36 73 49