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SISTEMA CALIDAD

La norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.
ALCANCE DEL SISTEMA

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad implantado según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, comprende todas las actividades de formación, asesoría jurídica, colegiaciones, venta de certificados médicos, seguros y otras actividades llevadas a cabo por el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria.

DATOS:
1 ASESORIA JURÍDICA
2016 2015 2014 2013 2012
2 FORMACIÓN CONTINUADA
2016 2015 2014 20132012
3 SATISFACCIÓN DEL COLEGIADO
2016 2015 2014 20132012


POLÍTICA DE CALIDAD

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, consciente de la importancia de la calidad y la satisfacción de nuestros colegiados, administraciones públicas y la sociedad en general, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en nuestras actividades de gestión administrativa, formación, asesoría jurídica, comunicación pública y ventas.

El Sistema de Gestión de la Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:

• Identificación de los REQUISITOS DEL CLIENTE (colegiado, administración o ciudadano),

• Cumplimiento con los REQUISITOS REGLAMENTARIOS APLICABLES,

• EFICACIA en la prestación de los servicios,

• Establecimiento de una dinámica de MEJORA CONTINUA de los servicios prestados.

• Con el objeto de que esta Política de la Calidad sea adecuada al propósito del Colegio de Médicos, esta Política deberá ser en todo momento el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Esta Política será difundida por el Responsable de la Calidad, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización.
En representación de la Junta Directiva, el Presidente se compromete a revisar periódicamente ésta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los objetivos de la calidad a los requisitos de los clientes y a criterios de satisfacción de éstos y de mejora continua de los procesos de prestación de los servicios.
Animo a todos los miembros del Colegio Oficial de Médicos de Cantabria a que afronten con ilusión esta nueva etapa profesional en la que conceptos como calidad y mejora redundarán en el beneficio de todos.